Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

¡Participá de los MUG Days Buenos Aires!

Te invitamos a disfrutar de dos jornadas con numerosas charlas sobre inteligencia artificial, servicios en la nube, desarrollo de software multiplataforma, frameworks y mucho más. Si sos estudiante o profesional del mundo IT no te pierdas este encuentro en el que encontrarás las mejores claves para entender el impacto del software y los servicios, la producción, los negocios y otros ámbitos de la sociedad. Evento gratuito con inscripción previa. [+]

Modificado: 21/05/2018

Se encuentra abierta la inscripción para comenzar a cursar las carreras en agosto de 2018.

Podés inscribirte en ambas sedes sin importar en dónde se dicta la carrera que elegiste. Más información...

Modificado: 5/05/2018

Workshop: Tu propia página en 2 horas | Instituto de Tecnología ORT

¿Querés aprender sobre programación y diseñar tu propia landing page? Si tu respuesta es sí, no te pierdas este curso y llevate los mejores tips para encontrar con facilidad distintos tipos de íconos, letras, colores y herramientas innovadoras.

Modificado: 5/05/2018

Charlas Informativas | Instituto de Tecnología ORT

Se encuentra abierta la inscripción a nuestras charlas informativas del Instituto de Tecnología para comenzar las carreras en marzo de 2018.

Modificado: 27/02/2018

Inscripción a materias

Recordá que no aplica para los alumnos ingresantes a 1er. año ya que la inscripción es automática.

Podés anotarte del 15 de febrero al 6 de marzo. www.ort.edu.ar/inscripcioninstituto

Modificado: 27/02/2018