Luján Cambariere presenta “El alma de los objetos”

Luján Cambariere, periodista especializada en Diseño y Arquitectura, presentará en el Instituto de Tecnología ORT su libro "El alma de los objetos", recientemente publicado por la editorial Paidós.

Modificado: 14/08/2017

Estudiantes y apasionados del diseño participaron de un taller de Origami en el Instituto de Tecnología ORT

El martes 8 de agosto, una gran cantidad de personas, alumnos e interesados en el tema, disfrutaron de un taller de Origami, dictado por la Profesora Adriana Pueyo, Directora de Estudios del Instituto de Tecnología ORT en sede Belgrano.

Modificado: 11/08/2017

Diseño ORT en el Ecoparque de Buenos Aires

Cuatro diseñadores vinculados con las carreras de Diseño del Instituto de Tecnología participaron de la creación de una novedosa trepadora para el Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires, espacio abierto que está reemplazando paulatinamente al antiguo zoológico.

Modificado: 11/08/2017

Workshop Origami Estructural

Aprendé cómo construir estructuras volumétricas básicas, marcando y doblando una simple hoja de papel. No es necesario traer materiales. ¡Sólo vení con tus ganas de crear!

Modificado: 10/08/2017

Entrega "Diseño de Stand" - Diseño de Interiores

Entrega "Diseño de Stand" de la materia PPIII: Diseño De Interiores 1 de la carrera Diseño de Interiores

Entrega "Tapa De Libro" - Diseño Gráfico

Entrega "Tapa De Libro" de la materia Diseño Editorial de la carrera Diseño Gráfico.

Entrega "Composición Sobre Diseñadores Ilustres" - Diseño Gráfico

Entrega "Composición Sobre Diseñadores Ilustres" de la materia Introducción al Diseño de la carrera Diseño Gráfico.

Entrega de "Axonometría" - Diseño de Interiores

Entrega de "Axonometría" de la materia Técnicas de Representación 1 de la carrera Diseño de Interiores.

Entrega de "Cortes de una casa con equipamiento" - Diseño de Interiores

Entrega de "Cortes de una casa con equipamiento" de la materia Técnicas de Representación de Interiores I de la carrera Diseño de Interiores.

Modificado: 12/06/2017

Ilustración Poema - Diseño Gráfico Multimedia

Entrega del trabajo "Ilustración Poema" de la materia Dibujo del carrera Diseño Gráfico Multimedia.

Modificado: 12/06/2017