Últimos Artículos

¡Participá del seminario pop up!

Si sos un aficionado del mundo del pop up, maravilloso arte de animar libros, tenemos una propuesta que no podés dejar pasar. Gracias a algunas técnicas básicas y sencillas, te invitamos a realizar diseños 3D en papel dentro de una página y disfrutar de estas divertidas creaciones.

No es necesario que traigas materiales, sólo es imprescindible que vengas con muchas ganas de aprender.

¡Te esperamos!

Modificado: 14/11/2017

Una noche de emociones: acto de graduación del Instituto de Tecnología sede Belgrano

La graduación es un acto trascendental en la vida de cualquier estudiante, ya que ella representa la culminación de un arduo camino de esfuerzo, dedicación y perseverancia. La importancia de este día se reflejó en el rostro de cada estudiante que recibió su diploma en el acto académico de las promociones 2016 y 2017 de la sede Belgrano de nuestro Instituto de Tecnología.

Modificado: 9/11/2017

Jornadas AIES 2017

Como todos los años, se realizaron las Jornadas AIES "Promover competencias en la Educación Superior", espacio de actualización docente de nivel superior. Haciendo clic en el título podrá acceder a las presentaciones.

Modificado: 8/11/2017