Últimos Artículos

Inscripción a materias

Recordá que no aplica para los alumnos ingresantes a 1er. año ya que la inscripción es automática.

Podés anotarte del 15 de febrero al 6 de marzo. www.ort.edu.ar/inscripcioninstituto

Modificado: 27/02/2018

Entrega de Maqueta Local - Diseño de Interiores

Entrega final de Maqueta Local de la Materia PPII de la carrera Diseño de Interiores.

Modificado: 20/12/2017

Workshop: Desarrollo de aplicaciones web

Sumate al primer taller introductorio sobre desarrollo de software liderado por expertos de la empresa Hexacta.

Modificado: 5/12/2017

Una noche de emociones: acto de graduación del Instituto de Tecnología sede Belgrano

La graduación es un acto trascendental en la vida de cualquier estudiante, ya que ella representa la culminación de un arduo camino de esfuerzo, dedicación y perseverancia. La importancia de este día se reflejó en el rostro de cada estudiante que recibió su diploma en el acto académico de las promociones 2016 y 2017 de la sede Belgrano de nuestro Instituto de Tecnología.

Modificado: 28/11/2017

Entrega de departamento de dos ambientes - Diseño de Interiores

Entrega de departamento de dos ambientes de la materia Diseño de Interiores Integral 2 de la carrera Diseño de Interiores.

Modificado: 23/11/2017