Últimos Artículos

Homenaje a los 100 años del sillón Red & Blue

En conmemoración a los 100 años del sillón Red & Blue de Gerrit Thomas Rietveld, el Instituto realizó un homenaje a este ícono de las vanguardias del siglo XX. Los alumnos de 1er. año de la carrera de Diseño Industrial confeccionaron una maqueta a escala que puede visitarse en nuestra Escuela.

Modificado: 28/06/2018

La Revolución de los Datos

Si te interesa saber qué está pasando en el mundo de los datos no te podés perder esta charla.

Modificado: 19/06/2018

Inscripción a materias

Recordá que no aplica para los alumnos ingresantes a 1er. año ya que la inscripción es automática.

Podés anotarte del 15 de febrero al 6 de marzo. www.ort.edu.ar/inscripcioninstituto

Modificado: 27/02/2018

Entrega de Maqueta Local - Diseño de Interiores

Entrega final de Maqueta Local de la Materia PPII de la carrera Diseño de Interiores.

Modificado: 20/12/2017

Workshop: Desarrollo de aplicaciones web

Sumate al primer taller introductorio sobre desarrollo de software liderado por expertos de la empresa Hexacta.

Modificado: 5/12/2017