La graduación es un acto trascendental en la vida de cualquier estudiante, ya que ella representa la culminación de un arduo camino de esfuerzo, dedicación y perseverancia. La importancia de este día se reflejó en el rostro de cada estudiante que recibió su diploma en el acto académico de las promociones 2016 y 2017 de la sede Belgrano de nuestro Instituto de Tecnología.

“Esto no es un final, sino el comienzo de la vida profesional”, afirmó el Director Alan Neumarkt en el discurso que inauguró la celebración, para luego ofrecer un cálido mensaje: “Sean muy felices, disfruten la profesión y ayuden a construir un mundo mejor”, expresó ante la atenta mirada de los familiares, amigos, docentes y autoridades que colmaron el auditorio.

A continuación cada graduado de las carreras de Diseño de Interiores, Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Multimedia subió al escenario para recibir su galardón y los aplausos de todos.

La emoción y la alegría se entremezclaban cuando cada uno de ellos se reencontraba con sus seres queridos, fundiéndose en abrazos y besos interminables.

¡Les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y recuerden que siempre podrán contar con nosotros!

Fecha: 9/11/2017 | Creado por: Bruno
Categoria: Noticias destacadas
Etiquetas: