Aprendé cómo construir estructuras volumétricas básicas, marcando y doblando una simple hoja de papel. No es necesario traer materiales. ¡Sólo vení con tus ganas de crear!

El Origami o papiroflexia es el arte del plegado de papel para obtener múltiples tipos de figuras, no necesariamente figurativas.

En el workshop vas a poder iniciarte en el Origami estructural, que es una forma de trabajar estructuras de papel que podrían terminar determinando objetos o parte de algún objeto. 

A pesar de que permite lograr multiplicidad de figuras, en el curso realizarás experiencias de plegado estructural básico. La idea es que puedas comprender las bases del plegado para lograr estructuras tridimensionales, de forma tal que puedas continuar explorando en forma autónoma.

El workshop es recomendado para estudiantes o apasionados del diseño, ya que es una forma de acercarse a la volumetría o las texturas volumétricas con un material de bajo costo y noble como el papel, que se domina con muy poca práctica y que permite lograr complejos resultados en forma sencilla.

Fecha

Martes 8 de agosto – 19:00 hs.

Lugar

Instituto de Tecnología ORT – Sede Belgrano | Av. del Libertador 6796

Profesora

DG Prof Adriana Pueyo, Directora de Estudios del Instituto de Tecnología ORT (sede Belgrano)

Actividad gratuita. Cupos limitados.

Ante cualquier duda escribinos a terciariobelgrano@ort.edu.ar y 4789-6566.

Fecha: 10/8/2017 | Creado por: Bruno
Categoria: Noticias destacadas
Etiquetas: