El lunes 13 de marzo se llevaron a cabo los actos de inicio de ciclo lectivo 2017, para alumnos de 1er. año de todas las carreras terciarias del Instituto de Tecnología ORT.

Durante los eventos, los rectores de cada sede, Ing. Damián Rosenfeld en sede Almagro, y D.I. Alan Neumarkt en sede Belgrano, ofrecieron un discurso de bienvenida a coordinadores, docentes y estudiantes.

Ambos recibieron a los alumnos con unas cálidas palabras con las que agradecieron su presencia y destacaron la importancia de comenzar esta nueva etapa de su vida académica en nuestro Instituto.

Rosenfeld ponderó el valor de la formación terciaria enmarcada en el “saber hacer”, en consonancia con el lema fundacional de ORT: "Educando para la vida", mientras que Neumarkt destacó la trayectoria de nuestra institución y resaltó el esfuerzo continuo por trabajar en la inserción laboral de los graduados, situación que se repite desde los comienzos.

Al finalizar, los directores de estudios, Lic. Ariel Winograd en Almagro y  D.G. Prof. Adriana Pueyo en Belgrano, presentaron a los coordinadores y profesores que asistieron a los actos y dieron por comenzado el ciclo lectivo 2017.

Fecha: 17/3/2017 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias destacadas
Etiquetas: